Renault Arequipa da la bienvenida a Club Duster Perú en su 1er encuentro mundial

Ciudad

renault

 

El Club Duster Perú, se fundó en Lima el 28 de octubre del 2012, para agrupar a los propietarios de camionetas RENAULT DUSTER, a los 5 meses de lanzada la camioneta en Perú.

Gracias a la publicación de una de las fotos de Sergio Samaniego Ruiz (Presidente del Club Duster en Perú) en el Facebook de Renault Perú, otros propietarios de Duster pudieron contactarse por este medio y crear el Club. Pasaron de conversaciones virtuales a reuniones y planes de travesías en conjunto.

Desde ese momento han hecho 30 travesías. Todos los meses de julio hacen la travesía nacional, que es el evento más importante del Club DusterPerú en el año, en el que recorren costa, sierra y selva. El año pasado viajaron de Lima a Pozuzo; fueron 25 camionetas y a pesar de ser un viaje muy duro las Duster se portaron excelentemente, mejor que algunas otras camionetas “Todo Terreno”.

En este año se llevó a cabo la 3ra travesías Nacional y el 1er encuentro mundial de Clubes Duster, convocando a los más de 120 Clubes Duster en el mundo, de los que se tiene referencia. Se tuvo la presencia de 4 camionetas argentinas, con 16 personas a bordo en total, 3 personas de Club Duster Francia, que acompañaron como tripulantes en camionetas de miembros del Club Duster Perú.

En este viaje, el recorrido fue de 2,900 km aproximadamente en 8 días y fueron de Lima a Nazca, que fue el primer tramo; de Nazca a Arequipa, fue el 2do tramo, se quedaron 2 días en Arequipa; de Arequipa a Cusco, fue el 3er Tramo, donde se quedaron 4 días; de Cusco a Ayacucho, fue el 4to tramo, donde se quedaron una noche, para luego regresar a Lima.

Durante su estadía en nuestra ciudad los días 25 y 26 de julio, el representante de RENAULT en Arequipa, Roberts Resersur les dio la bienvenida en su local del Parque Industrial y organizó una mañana llena de actividades para sus invitados, terminando en un delicioso almuerzo de confraternidad.

Para mayor información sobre la RENAULT DUSTER y el Club Duster puede dirigirse a uno de nuestros tres locales de Renault – Arequipa en la Av. E. Lopez de Romaña 203, Parque Industrial Arequipa –Telf. 606620 o CC. Parque Lambramani, Feria EXPORUEDAS, Nivel 1 Int. 1B o Av. Aviación 616-B, Cerro Colorado. (Frente a Paris).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE