Retiran sin justificación a cantante Gianmarco de escenario musical

Noticias

backus

El popular cantante peruano protestó a través de sus cuentas en redes por el maltrato del que fue objeto durante el espectáculo organizado como homenaje a la fundación de Arequipa en la Serenata, por la empresa Backus.

Cuando estaba en lo mejor de su presentación, hicieron un alto para recibir el día del Aniversario a las 12 de la noche del 14 de agosto, por lo que le pidieron que detuviera su presentación. Lo sorprendente para él y para sus fans, fue que pasado el acto de saludo y canto del Himno de Arequipa al recibir su aniversario, no lo convocaron de nuevo dando pasa a un cantante extranjero en el escenario. Lo reemplazaron por el reggeatonero Nicky Jam.

El cantante se lamentó por la falta de respeto hacia su persona y el público, sin que hasta el momento la empresa se haya pronunciado de alguna forma frente al hecho.

De igual forma, Backus aún no se pronuncia sobre la reparación que debiera brindar a las familias que perdieron un miembro cuando venían armando un estrado en la Avenida La Marina para una serenata que no se llevó a cabo por la muerte de dos personas, en un incidente causado por un conductor ebrio, pero también por la falta de previsión y medidas suficientes de seguridad por parte del municipio y la empresa auspiciadora que contrataba los servicios para el espectáculo.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE