Académico

Picotazos El Búho

El rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Víctor Hugo Linares Huaco, a quien dieron la palabra en el evento minero Perumin, tanto en la inauguración como en la clausura, ofreció el discurso más pobre de todos los oradores, considerando que algunos ministros o ex ministros y los empresarios, no son académicos, precisamente.

La autoridad universitaria que ha manifestado su deseo de mantenerse en el Rectorado a pesar que, según la Ley Universitaria debió haber convocado elecciones antes de finalizar el año, no cesó de manifestar su contento porque gracias al evento minero «la UNSA se ha dado a conocer en todo el mundo»; es decir que él no aspira a que un logro académico la saque del anonimato, sino que vengan rudos empresarios a comprar maquinaria pesada y, de paso, la prensa internacional saque, como fondo de sus entrevistados, los muros de la UNSA. ¡Vaya doctor!

2 respuestas a “Académico”

  1. Avatar escipion dice:

    «Arequipa ante los ojos del mundo», «La prensa internacional ponchando los muros de la UNSA», ay, arequipeños, si ustedes quieren creer esto, con su adobo se lo coman. No hay tal cosa; ni siquiera la prensa limeña da cobertura a la convención de cuatro hacendados, sus chulis y unos cuantos injinieros, que se reunen una vez al año, pa hablar huevadas, chupar y comer rico.

  2. Avatar Indio cholo dice:

    Si pe! Isi wuiswi crii qui aura la chunsa es mas mejor que la sorbona…. Jajajaja! Qui huivonudo y todaveya es ductor, jajaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE