Acusan a dirigente Felipe Domínguez de haberse adueñado de local social

Noticias El Búho

dominguez

 

La actual presidenta de la Asociación de Vivienda Ciudad Nueva, Elizabeth Quispe Tica, denuncia al dirigente Felipe Domínguez de haberse adueñado del local social de la zona, pese a ya no ser el presidente de la asociación.

El local viene siendo alquilado desde que Domínguez era presidente, pero hasta la fecha, a pesar de ya no pertenecer a la dirigencia, no ha rendido ningún tipo de cuentas, ofreciéndose el lugar aún para realizar actividades, según manifiesta Quispe Tica. Por ello se formalizó una denuncia que salió a favor de la parte denunciante, dándole al acusado seis días para retirarse del lugar.

La sentencia fue emitida el 24 de septiembre, pero según indica el abogado Nilton Flores, Felipe Domínguez se escuda en una defensa absurda y hace caso omiso al mandato. Elizabeth Quispe también denuncia haber sido agredida por Freddy Aguero, mano derecha del dirigente.

PUEDES VER:  Candidato Álvaro Moscoso dice que Arequipa es la segunda región más contaminada ¿Es cierto?

Quispe dijo también que dos cargadores frontales de propiedad del Gobierno Regional, habían estado en poder de Domínguez por el lapso de 10 meses, siendo utilizado para aplanar calles. Y también escudos de la policía nacional.

Al respecto el dirigente dijo que él mantiene la confianza de la población del sector y sigue siendo dirigente. En relación a los cargadores frontales mostró un convenio con la región y el municipio de Cerro Colorado. Respecto a los escudos negó que pertenezcan a la policía.

Una respuesta a “Acusan a dirigente Felipe Domínguez de haberse adueñado de local social”

  1. Avatar juan dice:

    Ese nilson flores a quien le ha ganado

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE