Adolescente de 16 años es encontrado colgado de un poste en Tiabaya

Noticias
colgado

Foto: RPP

 

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 03:00 horas, fue encontrado sin vida el cuerpo del adolescente de iniciales E. Q. T. de 16 años de edad, colgado de un poste, en Tiabaya.

Al inicio se presumía que se trataba de un suicidio, pero los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) estarían manejando la teoría de un asesinato.

El cuerpo fue encontrado en el pasaje Los Tunales, en el distrito de Tiabaya, el cual fue reconocido por la madre del menor, quien no soportó la trágica escena y se desmayó. Algunos familiares del menor culparon a un sujeto que se hace llamar “El Buchi”, ya que habría estado bebiendo licor el día anterior con el menor.

Las indagaciones de la PNP continuarán para esclarecer esta extraña muerte del adolescente.

2 respuestas a “Adolescente de 16 años es encontrado colgado de un poste en Tiabaya”

  1. anonimo dice:

    Y pensar que yo paso por ahi muy seguid, no soy de Tiabaya, pero por x motivos yo voy por ahi, e incluso he caminado tarde como a las 10 u 11 pm todo oscuro, no hay iluminación ahi, es una cagada, el alcalde deberia poner alumbrado, ahi cualquiera te puede mattar como si nada, que mal por ese chico ojala encuentren a los culpables

  2. anonimo dice:

    Ese lugar es un trayecto de 100 metros de oscuridad total, ahora cada vez que pase por ahi tendre mucho cuidado, no pense nunca que algo así pasaría por un lugar por el cual camino muy seguido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE