VIDEO. Alcalde de Mariano Melgar ahora exige construcción de hospital

Noticias El Búho

edwin-martinez

 

El alcalde del distrito de Mariano Melgar, Edwin Martínez, se niega a dejar sin un hospital a su distrito, por lo que pedirá al alcalde provincial Alfredo Zegarra y a la Asociación de Alcaldes, realizar un expediente sólido con el que se pueda conseguir el financiamiento y terreno para su construcción.

Pese a darse la negativa de la construcción del nosocomio en la cancha Revolución, como se acordó con la anterior gestión, Martínez explica que el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) tiene terrenos que pueden ser otorgados para la edificación del nosocomio y que no se puede destruir una obra para realizar otra. “Ellos tienen terrenos, no entiendo cómo se puede vender un terreno para pagar deudas y no para una obra”, expresó el burgomaestre.

PUEDES VER:  Exhortan a Elmer Cáceres a ofrecer disculpas a los pobladores de La Joya

Agregó además que si la obra no se realiza es porque las autoridades no quieren ejecutarlo, porque para su realización el GRA tiene que ceder un terreno alternativo. Si esta acción no se da por parte del GRA, advirtió que la ciudadanía saldrá a las calles en protesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE