Burgomaestres realizan plantón en el GRA por construcción de carretera Arequipa – Moquegua

Noticias El Búho

carretera

 

Siete alcaldes realizaron ayer un plantón en la sede central del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), para protestar por no haberse concluido hasta el momento los tramos que unirían a Moquegua con Arequipa; son 24 kilómetros que han quedado inconclusos, y se encuentra en la zona de Polobaya – Mollebaya.

Los alcaldes Rolando Choque (Polobaya), Tomas Delgado (Yarabamba), Dennis Cornejo (Pocsi), Tito Zegarra (Mollebaya), Ángel Linares (Characato), Héctor Quispe (Puquina) y Félix Castillo (provincia del General Sánchez Cerro), fueron quienes estuvieron frente al GRA criticando la actitud de la gobernadora regional Yamila Osorio, a quien desde enero le han solicitado una reunión y hasta el momento no son atendidos.

Dennis Cornejo indicó que los gobernadores de Moquegua y Arequipa no han coordinado nada hasta el momento, para poder concluir los tramos que están inconclusos en esta carretera; de concluirse esta vía, sería beneficioso para los distritos involucrados. De no resolverse sus reclamos, el burgomaestre Cornejo indicó que protestarían pero esta vez junto a miles de pobladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE