Cerrarán Av. Venezuela y suspenden clases en UNSA por Convención Minera

Noticias

 

Venezuela

La Gerencia de Transporte de la municipalidad, con apoyo de la Policía, cerrarán el tránsito en la Av. Venezuela, para tranquilidad de los asistentes a la 32 Convención Minera. Se estima que llegarán 12 mil convencionistas y más de 100 mil visitantes.

Al efecto se preven dos desvíos, en la parte superior e inferior de la calle,  para impedir el acceso de vehículos ya sean taxis o autos particulares. Pero las precisiones recién se darán en los próximos días, según explicó el gerente de de Transporte, Percy Velarde, para lo cual  realizarán una prueba en vacío.

Con respecto a la labor para el control de humos en carros por la Gerencia de Transporte, Velarde explicó que recién les harán llegar el cronograma para saber cuándo se darán estas inspecciones.

Por su parte, el rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Víctor Hugo Linares, confirmó que las labores académicas en el área de Ingenierías, donde se realiza la convención, serán suspendidas durante la semana del 21 al 25. Explicó que toda la responsabilidad de la organización le compete al Instituto de Ingenieros de Minas y que la universidad solo facilita los locales.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Una respuesta a “Cerrarán Av. Venezuela y suspenden clases en UNSA por Convención Minera”

  1. principe dice:

    ja ja ja quiero ver a los “antimimeros ” de la unsa salir a tirar piedras…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE