Distinguen a estudiantes por su alto rendimiento en concursos escolares

Ciudad

Ugel Sur

Un reconocimiento a 90 estudiantes que destacaron en los Concursos Escolares 2015 que fueron organizados por la sede institucional y el Ministerio de Educación, entregó la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel Sur).

En la ceremonia realizada este viernes en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, la Directora de Gestión Pedagógica, Pilar Miranda Delgado, dio lectura al informe técnico de los diez concursos escolares 2015 que fueron organizados por la UGEL Arequipa Sur y el MINEDU. Resaltó la exitosa participación de seis estudiantes que han clasificado a la Etapa Nacional de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM).

Luego la directora de la Ugel Sur, Cecilia Jarita Padilla, destacó los logros que obtuvieron los estudiantes en los Concursos Escolares 2015 con el apoyo de sus docentes asesores. Resaltó la clasificación de 1 estudiante en la categoría de Fábula Castellana para la etapa Nacional. “Estamos avanzando en la mejora y excelencia de la Calidad Educativa”, dijo.

Posteriormente se reconoció a los estudiantes por concurso y categoría, quienes se mostraron alegres por la distinción de las autoridades educativas y políticas. No faltaron los aplausos y felicitaciones del público asistente.

 

 

 

 

Una respuesta a “Distinguen a estudiantes por su alto rendimiento en concursos escolares”

  1. calato dice:

    solo interesa matematica y ciencias…. ese es el talon de aquiles del peru…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE