“Festival Invasión” en Arequipa

Cultural Avatar

FESTIVAL-CULTURA

 

El Programa Mixtura continúa con su labor de difusión. A sus emisiones radiales semanales se les suma esta vez dos conciertos fuera de Lima, ambos guiados bajo la línea de la autogestión y la descentralización.

La ciudad elegida es Arequipa, lugar en que se juntarán bandas independientes que giran dentro de las distintas variantes del rock; lo particular es que no solo estarán presentes las bandas locales sino que estas dos fechas tienen como principal atractivo el poder apreciar a bandas de Lima, Arequipa, Cusco, Tacna, Chile y Argentina.

FESTIVAL-2-CULTURA

Los  Flechados, Mulamuerta y las chicas de Alias La Gringa son los encargados de representar a la Ciudad Blanca; mientras que Bacterías viene con su punk directo desde Cusco. El hardcore melódico también estará presente de la mano de Punch Out, banda originaria de Tacna. Por Lima estarán presentes Los Reptiles y La Familia Feliz, bandas que van abriéndose un espacio en la diversa escena local. Desakuerdo, agrupación con letras comprometidas y que acaba de presentar su disco también estará en el Festival Invasión, al igual que 40 Gramos, banda de Lima que llega con su reciente producción “Esto Recién Empieza”.

El lado internacional lo traen Sin Apuro y su ska reggae desde Chile y Nuesol Odroga desde Argentina. El festival se realizará el 11 de setiembre en el Sheriff Bar, y el 12 en la Discoteca La Roca (Av. Dolores S/N), la entrada estará 10 soles por día y con ella se entregará un CD compilado con canciones de las bandas participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE