Gonzales Rocha preocupado por falta de apoyo de Yamila Osorio al plan “reencuentro”

Noticias

gonzales-rocha

El presidente de la minera Southern Cooper, Oscar Gonzales Rocha, expresó que se siente preocupado por la opinión de la Gobernadora Regional, Yamila Osorio, quien afirmó que le parecía inoportuno el plan llamado “Reencuentro”, que se realiza en el valle de Tambo, con el fin de allanar el camino para la implementación del proyecto Tía María.

Gonzales Rocha manifestó que le gustaría que Osorio participara también del proyecto de información en la provincia de Islay.

Por otra parte increpó a la prensa a que informe correctamente acerca de la labor que se está realizando por el proyecto Tía María. “Necesitamos que la prensa ayude en la inversión del país” dijo.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

5 respuestas a “Gonzales Rocha preocupado por falta de apoyo de Yamila Osorio al plan “reencuentro””

  1. Guillermo dice:

    A ella solo le intereza cobrar su sueldo

  2. lupita ferrer dice:

    por eso el mexicano la invita a dialogar con el para darle su chequecito y se calle la boca

  3. VIDAL dice:

    PIDE APOYO A LA PRENSA PARA SU INVERSION…., PERO HAN ACTUADO DELINCUENCIALMENTE A LA MALA….. COMPRANDO CONCIENCIAS, A LA POLICIA REPRESIVA , A LA PRENSA Y AUTORIDADES Y AHORA COMPRANDO HONRAS Y DIGNIDADES DE LA GENTE POBRE….DE QUE SE QUEJA.
    SI TRATAS CON RESPETO ….TE TRATAN IGUAL…… CLARO TEME PERDER EL GRAN NEGOCIO DE SU VIDA, ¿COMO SI VA VIVIR 100 AÑOS?……..

  4. Renato Amaro dice:

    http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13850538/Mineria-Mortalidad-por-Cancer.html

    Este CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD es lo que este poco afable caballero quiere para la region Arequipa….

    A Rodriguez Rocha tengo que decirle, plantas vientos ….cosecha tempestades, FAMILIA INCLUIDA. Porque SUFICIENTE CONTAMINACION Y MUERTES HA CAUSADO EN SU PROPIO PAIS y se vale de todo tipo de argucias y recovecos juridicos y muchO $$$ para evadIr la poca justicia que queda en Mexico.

  5. lupita ferrer dice:

    este caballero octogenario esta que ofrece de todo para que salga su proyecto de donde sale la plata de los trabajadores de sus minas que pagan los platos rotos, se les quita sus beneficios, para pagar los regalos hacia afuera pero las ganancias que se van a su pais se van enteritas ,los que pagan sus donaciones son sus mismos trabajadores peruanos , aparte de las que realiza comprando conciencias a todo nivel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE