Guillén será segundo vicepresidente en lista del Partido Humanista en 2016

Noticias El Búho

nano-y-guillen

 

El “Partido Humanista Peruano” confirmó que el ex presidente del Gobierno Regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén Benavides, aceptó ser el segundo vicepresidente, siendo el primer vicepresidente Yehude Simon, ex presidente del Gobierno Regional de Lambayeque.

El candidato presidencial para el “Partido Humanista Peruano” será el empresario Nano Guerra García; el partido no buscará alianzas, luego que fracasara este intento con el frente “Únete”, informó el dirigente de este partido, Milton Reynoso Guillermo.

La invitación para que Guillén participara en este partido para las elecciones presidenciales del 2016, fue hecha personalmente por Yehude Simon quien visitó al político arequipeño en su vivienda el viernes pasado.

 

4 respuestas a “Guillén será segundo vicepresidente en lista del Partido Humanista en 2016”

  1. Avatar escipion dice:

    «Ha sido invitado» es un eufemismo para decir que el doctor «ha comprado un nicho» en el cementerio electoral propiedad del corruptísimo Yejude. A estas alturas de la podredumbre política, los medios debieran titular con propiedad las noticias.
    En todo caso, más de medio Arequipa, votará por esa lista de prohombres.
    ¡Guillén dignidad! ¡Luis Cáceres, inmortal!, ¡Solo la corrupción salvará al Perú!

  2. Avatar juan dice:

    De una vez deben mandar a la carcel a este corrupto de juan manuel guillen.

  3. Avatar Luis Soldevilla dice:

    Sería bueno que los peruanos aprendamos a opinar de manera objetiva y no califiquemos alegremente amparados en el anonimato.
    Mejor leamos y aprendamos de política para que sepamos elegir….. sino, se seguirá cumpliendo eso de que «cada pueblo tiene el gobernante que se merece»

    • Avatar Luis Soldevilla dice:

      Tantos años de leer, analizar y vivir soportando a los distintos políticos y sus continuos pésimos gobiernos no hace más que convencerme de no votar por ninguno de los candidatos que están entre los 06 primeros lugares en las encuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE