Gran Unidad Escolar Mariano Melgar cumplió 67 años de creación en luto

Noticias El Búho

???????????????????????????????

 

Con la bandera a media asta, acompañada de las notas tristes de una corneta, comenzaron las celebraciones por el aniversario de la institución. Con un minuto de silencio se recordó a la alumna que se suicidó el pasado viernes por supuesto bullying promovido por una compañera y maestra del centro educativo.

El penoso suicidio de la alumna de iníciales R.M.P., según indican familiares, fue producto del abuso por parte de una docente y una compañera que la acusaron de robar un celular, lo que la habría inducido a tomar la trágica decisión. Los padres de la menor, junto a un grupo de compañeros, realizaron ayer un plantón frente al colegio exigiendo se investigue el tema.

El caso viene siendo investigando por  la fiscal Marilú Ramirez. El cuerpo de la menor se encuentra en la morgue donde se le realizará la necropsia de ley.

Donaciones

Por su aniversario, el colegio recibió un monumento de Mariano Melgar por parte de la promoción Bodas de Oro del colegio, instrumentos musicales de la promoción Bodas de plata y 4 computadoras otorgadas por el Gobierno Regional.

2 respuestas a “Gran Unidad Escolar Mariano Melgar cumplió 67 años de creación en luto”

  1. Avatar Godofredo Torreblanca Benavente dice:

    Soy egresado de la Promoción 1966 (Este año cumplimos Bodas de Oro) y necesito ponerme en contacto con compañeros de promoción y/o conocer la relación de alumnos que egresamos en el año 1966, o el programa de celebración para tal fecha.

    Sería de mucha utilidad me consiguieran el número móvil del representante de dicha Promoción o del organizador (coordinador) para tal evento.

    Gracias
    Godofredo Torreblanca B.

  2. Avatar Orestes isidro añamuro choquehuanca dice:

    Soy de la promocion 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE