Jueces se conmueven

Picotazos El Búho

Otra vez, la primera sala de apelaciones, ha emitido una sentencia generosa contra una autoridad acusada de corrupción, contradiciendo la sentencia de jueces honestos, jóvenes que se arriesgaron intentando hacer justicia, cuyas resoluciones, tras una simple lectura, son impecables.

Los magistrados Percy Gómez, Orlando Abril y Cecilia Aquize (quien fue la única que votó por mantener la sentencia) han librado de ir a prisión al alcalde de Quequeña, José Palomino (ver nota aparte), uno de los llamados «cargadores» del ex presidente regional, Juan Manuel Guillén, a quien también libraron de prisión domiciliaria, al no evaluar un audio que lo comprometía seriamente con la presunta colusión para adjudicar los estudios de la carretera Arequipa-La Joya.

Casualmente, fueron Orlando Abril Cecilia Aquiza y, Víctor Raúl Zuñiga (¿se inhibió Percy Gómez?), quienes también libraron de prisión al ex rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Rolando Cornejo Cuervo, cambiando su sentencia, siendo que era reincidente en el delito de Peculado, en el año 2013. !Qué generosos con los desmanes que hacen las autoridades con fondos públicos! ¿Así quieren luchar contra la corrupción?

Una respuesta a “Jueces se conmueven”

  1. Avatar otorongo dice:

    Solo se confirma que ya no hay Palacio de Justicia sino Centro Comercial de la Injusticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE