Novena edición de FestiSabores nos presentará como destino gastronómico del Perú

Noticias El Búho

festisabores

Todo Arequipeño sabe que, en lo que a comida se refiere, podemos alcanzar placeres orgásmicos con tan solo probar la variedad de infusiones que nos ofrece Arequipa. Este año en FestiSabores, los restaurantes más representativos de la ciudad se encargarán de darle ese placer a nuestros paladares.

La Asociación Gastronómica de Arequipa (AGAR), presenta la IX Edición de Festisabores desde el jueves 29 de Octubre al domingo 1 de noviembre, en la monumental histórica, plaza de Yanahuara; desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche. Se cuenta con 60 expositores y se espera la asistencia de un aproximado de 50 mil visitantes.

Arequipa y FestiSabores son los pioneros en lo que festival gastronómico se refiere, pues siempre ha existido la necesidad de mostrarle al mundo que nuestra gastronomía, no solo son sabores y presentaciones, sino que conlleva un componente de cultura y costumbres que acompañaron nuestra evolución como sociedad.

”Tenemos la novena edición de Festisabores, Mistura está en su octava edición”, declaró Oswaldo Ampuero Espinoza, presidente de AGAR, asociación que es la principal articuladora de la gastronomía Arequipeña.

Este festival incluirá platos de comida con un costo máximo de S/.15.00. Desde comida típica, licores, postres, etc. Y se acompañará de música y danzas típicas de Arequipa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE