Nuevo comandante de la Tercera Región Militar asumió cargo en Fuerte Bolognesi

Noticias

ejercito-nuevo-cmdte

 

En el Helipuerto del Fuerte Bolognesi, y con la presencia del General Carlos Enrique Vergara Ciapciak, Comandante General del Ejército, se reconoció al General de Brigada, Manuel Rodríguez Luna Victoria, como Comandante General de la Tercera División de Ejército, con sede en Arequipa.

Los actos se iniciaron con la presentación de oficiales generales y superiores y en el desfile de las grandes unidades, unidades y pequeñas unidades de la Denominada División de Hierro.

Vergara Ciapciak le expresó sus deseos de éxito al nuevo Comandante General de la Tercera División de Ejército, resaltando la calidad operativa del personal que labora en este ámbito.

En su primer discurso oficial, Rodríguez Luna Victoria, se comprometió a continuar trabajando con el objetivo de mejorar la capacidad operativa de los Guerreros del Sur. También anunció que reforzará la capacidad operativa del personal militar para actuar como primera respuesta ante la ocurrencia de desastres naturales. Tendrán lista la logística del Ejército para brindar apoyo a la población afectada por fenómeno El Niño, teniendo en cuenta que el sur también sería afectado con fuertes precipitaciones pluviales y entrada caudalosa de ríos.

Manuel Rodríguez Luna Victoria, de la misma promoción que el presidente de la República, Ollanta Humala, durante el 2012 se desempeñó como Inspector de esta jurisdicción militar y el 2013 como Jefe del Estado Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE