«ParaPsicosis» será puesta en escena en Arequipa

Ciudad El Búho

pasapsicos

 

“ParaPsicosis” es la primera obra de teatro de formato de terror y suspenso que se presentará en Arequipa. Esta obra promete una experiencia terrorífica, íntima y de suspenso, en 5 diferentes escenarios, con 5 diferentes historias, y una duración aproximada de 12 a 15 minutos cada una.

El limeño, dramaturgo, docente, columnista, guionista de producciones peruanas y extranjeras, Víctor Falcón, es el autor de esta obra. La dirección está a cargo del reconocido actor y director del Grupo de Teatro Ópalo de Lima, Marcello Rivera, quien cuenta con más de 24 años de desempeño en el arte escénico; mientras la producción general está a cargo de la Asociación Cultural Teatrando.

También participan actrices arequipeñas reconocidas a nivel nacional: Martha Rebaza, (mejor actriz 2012 y 2013) y Eugenia Málaga (mejor actriz 2014).

Esta obra se estrena el jueves 01 de octubre y estará en escena todos los jueves, viernes y sábados del mismo mes, incluyendo una edición especial por Halloween en Calle Sucre 409, Cercado (Frente a SEAL). Las entradas se pueden adquirir en The Cupcake Factory (Urb. Valencia E-1, una cuadra más arriba del parque del avión). El precio de las entradas en preventa hasta el 30 de septiembre es de S/.15.00 y posteriormente a S/.25.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE