VIDEO. Lanzan Feria Internacional del Libro 2015 que se realizará en campus de Perumin

Cultural

FIL-2015

 

Esta mañana se lanzó oficialmente la FIL Arequipa. Se espera el incremento de visitas escolares a la Feria Internacional del Libro 2015, por lo que el evento contará con la participación de más de 20 editoriales, 65 stands y alrededor de una docena de grupos musicales.

Se destacará la participación de conocidos escritores como la italiana Vanna Andreini; el colombiano Jairo Buitrago, el Chileno Víctor Bórquez y el argentino Sergio Marchi. En el ámbito nacional se ha confirmado la participación del sociólogo, historiador y escritor Hugo Neira, los escritores y poetas, José Carlos Yrigoyen y Carlos Germán Amázaga, entre otros. Se rendirá homenajes a los recientemente desaparecidos, poeta Luzgardo Medina y al escritor Miguel Ángel Delgado Lujan.

El evento se realizará en 250 metros cuadrados proporcionados por la Convención Minera en el área de Ingenierías de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) y gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Arequipa con 50 mil soles que ofreció su decidido respaldo para las próximas ediciones.

La FIL tendrá lugar este año, desde el 29 de setiembre hasta el 11 de octubre, con diversas actividades y reconocidos intelectuales de nuestra ciudad: conversatorios, mesas redondas y presentaciones de libros. Mesas con el tema “Democracia y Gobernabilidad”. También se realizarán jornadas editoriales y una mesa por bicentenario de la muerte de Mariano Melgar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE