VIDEO. Pepe Julio Gutiérrez se quiebra al hablar en audiencia judicial

Noticias Avatar

 

 

audiencia judicial«Espero que se haga justicia», atinó a decir a la prensa el ex dirigente del Frente de Defensa del valle de Tambo, Pepe Julio Gutiérrez, cuando la policía lo conducía de vuelta a prisión, tras realizarse la audicencia solicitada por su defensa para pedir la variación de su situación, de prisión preventiva, a comparecencia restringida.

A través de su defensa, ejercida por la abogada Liliana Laura Bravo, Gutiérrez argumentó que, en su caso, no se ha probado la existencia de una amenaza, ni que ésta haya llegado a la empresa Southern Perú, pues tal como ellos mismos lo han manifestado, se trató de una «negociación» y no de una extorsión.

En su intervención final, dijo al juez que la prueba de que él no podía materializar dicha amenaza es el hecho que, tras estar él en prisión, las protestas en el valle de Tambo continuaron y se dean hasta la fecha.

A su turno la fiscal María Alejandra Cárdenas Ávila, señaló que no hay elementos nuevos en el caso y que está probado que sí hubo la amenaza, por lo que pidió al juez mantener la medida.

Al finalizar la audiencia, familiares del ex dirigente agredieron a un miembro de la prensa a quien acusaron de haberse vendido a la empresa Southern.

El magistrado Willy Fernández Gambarini anunció que emitirá su decisión en el plazo legal (48 horas).

audienia pepe julio

Una respuesta a “VIDEO. Pepe Julio Gutiérrez se quiebra al hablar en audiencia judicial”

  1. Avatar juan dice:

    no deben soltar a este lentejero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE