Brageiki, ensamble sonoro de recuerdos serranos se presenta en Arequipa

Cultural El Búho

chuqui

 

Este  jueves se presentará Brageiki, un proyecto solista ayacuchano que ya cuenta con dos producciones. Juega con el instrumentalismo para crear atmosferas guiadas casi siempre por una guitarra o una voz en distancia, es así como se compone el primer disco de Brageiki ‘’El Espejo de la Iris’’ que como dice el mismo autor, termina siendo una conjunción y consecución de experiencias y recuerdos en composición musical editadas en el 2014.

Para el 2015 edita Wayta con temas de composición reconociblemente más influenciada por los huaynos y el ambient. Destacan temas como Chapla Chaplita, Amarilis o Tempestad Andina, cargados de esa nostalgia serrana mientras que por otro lado temas como Constelación de Orión y Cielo Contraste aporta otros colores a la totalidad del disco.

Este jueves 15 de octubre la invitación está hecha para el Virgo Bar (Calle Zela 317) desde las 9:30 para escuchar en vivo el proyecto ayacuchano que estará acompañado por el proyecto local La Vie, solista instrumental arequipeño; la entrada sera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE