Congreso ampliará investigación contra ex presidente regional Juan Manuel Guillén

Noticias

guillén

Las obras emblemáticas de la gestión del expresidente Juan Manuel Guillén seguirán siendo investigadas por el Congreso. Por un acuerdo de mayoría la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Legislativo aprobó ampliar por 90 días la investigación de la administración del Gobierno Regional de Arequipa, en el período 2007 – 2014. La decisión se tomó ayer en una sesión extraordinaria.
El presidente de la comisión de Fiscalización, Gustavo Rondón, indicó que la investigación está centrada en la construcción del Puente Chilina, donde se revelaron irregularidades en la venta de predios; la carretera inconclusa Arequipa – La Joya, tema por el cual ya es procesado en el poder judicial; entre otros presuntos actos de corrupción en la gestión Guillén.
Además del expresidente regional, pasarán a la calidad de investigados Sarah Peña Dávila, exjefa de la oficina de Proyectos Especiales; Luis Aguilar Gallegos, ex gerente general; Víctor Cadenas Velásquez, exjefe de Asesoría Jurídica y ahora vicegobernador regional.

Una respuesta a “Congreso ampliará investigación contra ex presidente regional Juan Manuel Guillén”

  1. mateo morales dice:

    noventa días más eso demuestra que no tienen nada de pruebas y solo están perdiendo el tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE