VIDEO. Alcalde de Cocachacra acusa a Contraloría de retrasar obras en el distrito

Noticias El Búho
Helar-Valencia

Helar Valencia Juárez, alcalde del distrito de Cocachacra

 

Del presupuesto entregado a inicios de año, equivalente a 7 millones 600 mil soles,  se ha invertido solo un poco más del 20%, según manifiesta Helar Valencia Juárez, alcalde del distrito de Cocachacra, ya que la Contraloría está en constante monitoreo de sus acciones.

Velarde explica que son 12 proyectos que están paralizados porque, según declara, la Contraloría ingresa todos los días petitorios de documentos sobre los proyectos, indicando que le parece bien que se trabaje en contra de la corrupción pero que en su caso, ya es una persecución.

Las obras que  se han estancado son de asfaltado, saneamiento, mejoramiento de parque, canalización y reforzamiento de diques. Con respecto a las posibles movilizaciones por el proyecto Tía María, el burgomaestre mencionó que es la propia población la que coloca las banderas en contra del proyecto y que nadie los está incentivando.H

Una respuesta a “VIDEO. Alcalde de Cocachacra acusa a Contraloría de retrasar obras en el distrito”

  1. Avatar calato dice:

    ja ja ja … quieren dinero que el agro no proporciona…. vayan a pedirselo a Arana y Cia, vayan pedirle ese dinero a las ONGs que los soliviantan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE