Entre acusaciones de corrupción se presentó candidato presidencial

Noticias El Búho
Candidato presidencial por Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas.

Candidato presidencial por Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas.

Perú Libre es un partido político forjado en provincias y su candidato presidencial, Vladimir Cerrón Rojas, presentó sus polémicas propuesta de estatización en Arequipa.

No obstante, su presentación se vio interrumpida por un grupo de personas que lo acusaron de corrupto y traidor.
Tras el impasse el candidato manifestó que su principal objetivo es luchar a favor de la descentralización. Según dijo su partido se forjó en las provincias a lo largo de 8 años, y se consideran de izquierda.

Grupo de personas irrumpió en conferencia para denunciar al candidato.

Grupo de personas irrumpió en conferencia para denunciar al candidato.

Entre sus propuestas destaca el apoyo a la agricultura contra la minería, pues se consideran defensores del medio ambiente. Otra de sus propuestas es la estatización de empresas de nuestros principales recursos y servicios, para que vuelvan a manos peruanas.
Si bien aún no están formalmente inscritos, asegura que su postulación es un hecho. “Nuestro partido ha cumplido hace 20 días con entregar el 100% de los requisitos, los mismos que se fueron adquiriendo en 4 años. Estamos a la espera de emisión de la resolución del Jurado Nacional de Elecciones, por tanto es inminente la participación de Perú Libre en este proceso electora 2016″, dijo.

Hemos tenido que luchar contra el Jurado Nacional de Elecciones que nos quiso imponer el 3% de los votos válidos que es cerca de medio millón, sin embargo a PPK le dieron el derecho con el 1%, tuvimos que apelar por jurisprudencia lo cual nos retrasó un año”. dijo Vladimir Cerrón Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE