EsSalud asegura que nunca recibió a menor que falleció ahogado

Noticias El Búho

posible-victima-de-la-huelga-31668-jpg_654x469

 

El día de ayer un menor de iniciales M. S. S. de 10 años de edad falleció ahogado en la piscina olímpica de Cayma, por ello hubo una controversia sobre la atención del menor, que el hospital de EsSalud de Yanahaura no quiso recibir al menor, el cual fue desmentido por esta entidad.

Existen varias versiones sobre una serie de negligencias que terminaron con la vida del menor que fue a la piscina con sus compañeros de la institución educativa José Lorenzo Acosta; algunos testigos denunciaron que el salvavidas no brindó la atención debida al menor en el momento oportuno.

También se cuestionó al hospital de EsSalud que se ubica en el distrito de Yanahura, donde se dijo que no permitieron la atención del menor, pero en un comunicado oficial EsSalud,  el director del Hospital III Yanahuara, Dr. Javier Gutierrez Morales, desmintió dicha versión indicando que el menor nunca llegó al centro de salud.

PUEDES VER:  Arequipa: aprueban ordenanza para celebrar matrimonios virtuales

El menor fue llevado con vida al hospital de Policías, pero por su grave estado debió ser trasladado hacia el hospital Honorio Delgado, donde falleció luego de unas horas.

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE