Festival Espora: el régimen de la diversidad

Cultural El Búho

espora-2

La tercera edición del que se viene convirtiendo en el festival independiente más reconocible de la ciudad, ha congregado a una interesantísima maraña de exponentes sonoros ubicados en diametrales posiciones del espectro musical, Espora ha devenido en poco tiempo en un colectivo artístico que ofrece diversidad, autenticidad y libertad tanto a los músicos participantes como al público asistente.

Los días jueves 08, viernes 09 y sábado 10 de octubre han sido reservados en la agenda volcánica para entregarnos a la melomanía y el sonido, desde elocuentes y reconocidos capitalinos como Ricardo Brenneisen, 3AM (a cargo del multifacético “Chino” Burga) o Cereal Killer, hasta invitados internacionales como los punks chilenos de Niño Calavera, pasando por los infaltables locales de La Terminal, Orquidea o Los Death Monkeys.

Es de resaltar que Espora, ha procurado en sus tres ediciones, reunir a exponentes avant garde del mundo rockero local, nacional e internacional, obteniendo un satisfactorio saldo que se ha visto reflejado en la presencia de una considerable audiencia.

Las jornadas del Tercer Festival Espora, serán llevadas a cabo en el Virgo Bar (sito en la calle Zela N° 317) y el Sheriff Rock Café (calle Santa Catalina N° 11-A) y los detalles del evento pueden revisarse en la pagina de facebook de Espora o en el correspondiente evento de la misma red social.

espora

Desde ya está invitado el público rockero y amante de la música a asistir a esta edición sónica, que promete llevarnos de paseo por las sendas mas pródigas del verdadero arte musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE