Figureteando

Picotazos El Búho

 

Jaime Mujica, aún rector de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) donde ejerce una administración patriarcal, dado que se ha nombrado rector vitalicio y ha puesto a su hijo como vicerrector, se luce en todas las ceremonias, avisos y notas de prensa de la entidad, anteponiendo su rostro al de los alumnos, tal vez, porque piensa volver a postular por enésima vez en las próximas elecciones, pese a que ya ha tentado sin éxito todos los cargos locales desde hace, por lo menos, 6 procesos electorales.

Esperemos que la Ley Universitaria, o el grupo que piensa invertir seriamente en Educación, retomando el nombre de la UTP bajo una administración totalmente distinta desde 2016, pongan fin al manejo caprichoso, personalista y de dudosa calidad académica de un personaje cuyo fin en a vida parece ser el de figuretear o buscar un puesto de poder y alta notoriedad.

 

Una respuesta a “Figureteando”

  1. Avatar Luis dice:

    Pues como alguien piense que un banco como interbank va a venir a otra cosa que no sea ganar dinero a Arequipa. Sería la primera vez que lo veo. Veremos sino requisan las viviendas a los alumnos que no paguen. Sino miren lo que estan haciendo en Lima jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE