El CARA 2015 buscará abordar y proponer soluciones a problemas de Arequipa

Ciudad

cara1

 

Como una forma de plantear la problemática que atraviesa la región Arequipa, se viene preparando el IX Congreso Anual sobre la Región Arequipa (CARA). En este evento participarán autoridades políticas, empresarios, líderes populares, representantes de la sociedad civil, universidades y jóvenes estudiantes.

cara2

Para este año, el presidente de CARA 2015, Diego Muñoz Nájar, dio a conocer que el tema será “Construyamos juntos la Región que todos queremos”; los principales temas a tratar serán las modalidades de participación en la inversión regional (alianzas público privada, visión en infraestructura y obras regionales), respondiendo a la realidad arequipeña (roles de la educación superior y generando competitividad), y la educación como aliado de la productividad regional.

cara3

Este evento se llevará  a cabo del 26 al 27 de noviembre en el centro de convenciones Cerro Juli; “Lo que se busca es lograr acuerdos concretos y nuevas propuestas que viabilicen soluciones efectivas en favor del desarrollo regional. Además se comunicará a la población las conclusiones obtenidas en el Congreso”, puntualizó Sebastián Mattos Palao, director de CARA 2015.

También se informó que los candidatos presidenciales, alan García, Keiko Fujimori y Alejandro toledo, vendrían a exponer sus propuestas de gobierno al evento, en tanto el candidato Pedro Pablo Kuzshinsky se habría disculpado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE