Se inició el tendido de redes para el servicio de gas domiciliario en Arequipa

Noticias El Búho

gas-natural-fenosa gas-natural-fenosa

La empresa Gas Natural Fenosa, encargada de la distribución de gas natural en las regiones de Arequipa, Moquegua, Ilo y Tacna, inició este miércoles las obras de tendido de redes para la distribución de gas natural en Arequipa, con la instalación de tuberías desde las plantas de regasificación hasta viviendas y comercios.

Estas tuberías subterráneas construidas con un sistema de mallas serán derivadas a cada cliente, junto con un centro de medición y regulación que permitirá una lectura exacta y detallada del consumo, se explicó.

La empresa anunció que beneficiará a 64 mil familias con conexiones de gas natural gratuitas y, en los primeros ocho años de concesión, espera cubrir cerca de 2,700 conexiones a comercios y más de 30 industrias en Arequipa, reduciendo sus costos de operación y el impacto en el medio ambiente.

José María Margalef, gerente general de GAs Natural Fenosa en Perú dijo que con el tendido de redes se inicia el proceso para llevar el gas natural al sur peruano, indicando que en junio de 2016 se finalizaría el tendido en los distritos de la ciudad que comprende esta primera etapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE