Keiko Fujimori en campaña proselitista en La Joya y El Pedregal

Noticias

keiko-fujimori

Keiko Fujimori, candidata a la presidencia de la República por el partido Fuerza Popular, estuvo el fin de semana en distritos de las provincias de Arequipa y Caylloma, donde presidió un mitin y sostuvo reuniones con los agricultores para escuchar su problemática.

La lideresa del fujimorismo aseguró que su gobierno -si gana las Elecciones 2016- “será responsable y comprometido con el pueblo peruano”. Este domingo tuvo reuniones y pequeños mítines en El Pedregal, La Joya y Vítor. Por la noche inauguró un local partidario en la zona del Cono Norte de la ciudad

La candidata se reunió con la Junta de Usuarios de Majes, con quienes se comprometió a apoyar la actividad agrícola y ganadera de la zona. Entro otros, aceptó promover la derogatoria de la Ley de Aguas que promulgó este gobierno y que, según los agricultores, los perjudica.

Acompañaron a Keiko Fujimori, los aspirantes a una candidatura para el Congreso, Freddy Lozano, Carlos salas y Lilian Carrasco.

 

2 respuestas a “Keiko Fujimori en campaña proselitista en La Joya y El Pedregal”

  1. caperuzo dice:

    gorda ociosa, gracias a tu api, el peru entro de cabeza al neoliberalismo descontrolado…. deberian vortarte a patadas.

  2. Avelino dice:

    Fuerza popular es el gobierno que necesita el sector agrario, profesionales agrarios y agricultores, no podemos olvidarnos las grandes obras hidraulicas mayores y menores que realizo su padre en todo el ambito nacional, sector que nunca deberian de olvidar quien llegue al gobierno, queremos prometer que AQP con el gobierno de Keiko se hara realidad rapidamente la 2da etap del Proyecto Majes en beneficio de muchos hombres del agro con fines de exportacion dando oportunidad a las organizaciones agrarias y agricultores Arequipeños para adquirir terrenos en las Pampas de Santa Rita de Siguas 38,000Has,con una buena gestion del recursos hidirco, creemos que las tierras de Arequipa debe ser de los Arequipeños, Fuerza Popular comprometido hasta su tuetano con el agro por lo que muy rapidamente derogara la Nueva Ley de Recursos Hidircos porque esta esta Ley es mas Normativo y Administrativo y nada de nada de Tecnico, los hombres del campo necesitan Normas o leyes que apoyen al mejor manejo en la distribucion de agua a nivel del campo y no burocratizar y desfilfarrar el dinero de los peruanos en personal de sillon, por lo que el partido de grandes mayorias hoy como es Fuerza Popular llegando a la Presidencia, en AQP hara realidad la ampliaicion de 50,000Has que se tiene abandonado en la parte baja de la Joya Nueva, construccion de 5 represas en la parte alta de nuestar cuenca, obras que deben de quedar para el bienestar socio economico y alimentario del poblador Arequipeño. Por tanto este 10 de Abril todos con Keiko, la hija no puede pagar lo bueno o lo malo de la gestion de su padre. arriba Fuerza Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE