“Los nuevos desafíos del desarrollo económico”, II Congreso de estudiantes de Ingeniera Comercial

Ciudad El Búho

congreso-estudiantes

 

Los cambios se presentan en distintos sectores: en la agricultura, la minería, el comercio, los servicios sociales, la industria, etc. Todas las actividades económicas que están sometidas a oportunidades de cambio, son situaciones de riesgo que bien pueden llegar a un cambio positivo o negativo.

Estos son algunos temas a tratar en el II Congreso de Estudiantes de Ingeniería Comercial que se está llevando a cabo gracias a la organización de El Centro Internacional de Desarrollo Humano y Gestión Local, la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Católica de Santa María, la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial y alumnos de la misma.

“El desarrollo de la economía interna es el tema de este congreso. Nosotros, como universidad, tenemos la obligación de formar personas competitivas. Tenemos que transmitir la perspectiva de desarrollar nuestras empresas, nuestros negocios. Este pequeño empresario, el micro empresario, tiene que ser cada vez más competitivo, siendo competitivo implica que vamos a vender más y ya no necesitaríamos de la importación. Esto es lo que va a generar empleo y mayor demanda de profesionales”, declaró Mario Siles Neyra, docente de la UCSM.

Este II congreso propone compartir conocimientos, experiencias, valores éticos y conductas responsables frente a determinados desafíos. Se llevará a cabo en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes los días 21, 22 y viernes 23 de octubre. Para más información sobre el pago de la inscripción y programación completa, visite en facebook: II CONEICO AREQUIPA 2015.

2 respuestas a ““Los nuevos desafíos del desarrollo económico”, II Congreso de estudiantes de Ingeniera Comercial”

  1. Avatar principe dice:

    «ingenieria comercial» ja ja ja

    «ingenieria del negocio»,

    «ingenieria del merkateo»

    cada nombrecito de m…que se inventan….

    Solo el 20% de los jovenes consigue empleo…… ja ja ja

  2. Avatar Luis dice:

    En vez de enseñar una carrera de fracaso un docente que nunca trabajo ingeniera comercial es un fraude!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE