FOTOS. Municipalidad continúa la puesta en valor de las áreas verdes de la ciudad

Noticias El Búho

areas-verdes

 

La Sub Gerencia de Gestión Ambiental continúa realizando trabajos de renovación y mantenimiento de la Plaza de Armas y Plaza Santa Teresa, dentro del plan integral que ejecuta la Municipalidad Provincial de Arequipa para el mantenimiento del Centro Histórico de Arequipa, con miras al encuentro mundial de Ciudades Patrimonio que se realizará en Arequipa.

areas-verdes-2

La Plaza de Armas tiene la prioridad en la renovación de sus ambientes, por ello en los últimos días se viene realizando la renovación del pasto y la siembra de 1 700 rosas y crisantemos en las áreas verdes. Paralelamente obreros de la Sub Gerencia de Obras Públicas, ejecuta la limpieza mensual del “Tuturutu” y el repintado de las bancas; igualmente en la plaza Colón, ubicado frente al convento de Santa Teresa, donde se va replantando más de 200 flores.

areas-verdes-3

“El mantenimiento de las flores de la Plaza de Armas es constante. Pues estas son maltratadas por la gran cantidad de palomas, la intensa radiación solar y los mismos transeúntes que irresponsablemente las arrancan”, explicó la Ing. Patricia Bedoya Juárez, titular de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE