Municipalidad no dará marcha atrás en retiro de circulación unidades antiguas

Noticias El Búho

buses antiguos

A pesar que los transportistas intentaron presionar a la Municipalidad Provincial de Arequipa, por el inicio de operativos en contra de unidades d transporte público que exceden los 20 años de antigüedad, se anunció que no habrá marcha otra´s en esta disposición ya que es de carácter nacional.

El gerente de Transporte de la MPA, Percy Velarde, dijo que ampliarán las rutas de las unidades existentes que están dentro de la norma, para cubrir las rutas que dejen de servir las unidades que saldrán de circulación por este motivo.

Los gremios de transporte dejaron de hacer circular esas unidades los días lunes y martes, en un intento más por hacer retroceder a la municipalidad, solicitando se amplíe el plazo de circulación a la unidades hasta con 30 años de antiguedad.

Velarde anunció que los operativos contra las unidades que incumplen la norma, continuarán.

 

2 respuestas a “Municipalidad no dará marcha atrás en retiro de circulación unidades antiguas”

  1. Avatar Pancho dice:

    Muy bien «Bigotes»

  2. Avatar principe dice:

    «»»»Los gremios de transporte dejaron de hacer circular esas unidades los días lunes y martes, en un intento más por hacer retroceder a la municipalidad, solicitando se amplíe el plazo de circulación a la unidades hasta con 30 años de antiguedad.»»»»»

    ja ja ja ja esos cochinos se pasaron…. no quieren 50 años mejor?…. ja ja ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE