Nueva película arequipeña: “El cura sin cabeza”

Cultural

cura-sin-cabeza

El director Roger Acosta acaba de estrenar su tercer largometraje, como siempre realizado en la Ciudad Blanca. El cura sin cabeza se puede ver en el Teatro Municipal de Arequipa, hasta el 8 de noviembre.

Recordemos que Acosta se sumó a la corriente de cine hecho fuera de Lima presentando en 2006 Mónica, más allá de la muerte, filme de terror que se basaba en la leyenda de “Mónica la condenada” y realizado con escasos recursos. Luego, en 2010 lanzó Torero, un drama grabado en Viraco (provincia de Castilla), en medio de la fiesta de la Virgen Santa Úrsula y las corridas de toros, populares en la campiña arequipeña.

La producción de la película informa que contaron con la participación de más de 30 actores arequipeños, encabezados por Enrique “Kike” Casella (quien también formó parte de la película Encadenados de Miguel Barreda) y otros populares actores arequipeños. Las locaciones usadas muestran distintos ángulos de la ciudad y sus alrededores, incluyendo el cementerio de Yarabamba. Se privilegiaron escenarios coloniales, aunque la película no es de época. Esta producción tuvo un pre estreno en mayo de 2014, pero recién ahora se muestra para todo el público arequipeño.

El cura sin cabeza se exhibe en exclusiva en el Teatro Municipal de Arequipa desde el 19 de octubre hasta el 8 de noviembre en los siguientes horarios:

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves: 3.30 pm – 7.30 pm
Viernes, Sábado y Domingo: 3.00 pm – 5.30 pm – 8.00 pm
Precios: 10 soles adultos, 5 soles niños.

(Tomado de Cine Encuentro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE