Nueve días de secuestro de bebé y la policía aún no puede resolver el caso

Noticias

raptan-bebé

Rosa Casquina Sacsi es la madre del bebé de ojos rasgados, que ella llamó Juan Pablo y que ha desaparecido tras haber sido raptado por una falsa enfermera que se lo llevó del centro de Salud de Mariano Melgar el pasado 2 de octubre, sin que se sepa nada de él hasta hoy.

Ella y el padre, Virgilio Cuéllar, quien ya tiene otro compromiso y otro bebé de apenas dos semanas, están siendo sometidos a diversas pericias para aclarar las numerosas contradicciones del caso, ya que no están claras las circunstancias por las que Rosa entrega su bebé a una desconocida, supuestamente para que lo cure.

La falsa doctora le dijo que tres niños era demasiado y le preguntó si quería darlo en adopción. El día siguiente volvió y le habría dicho que debía desinfectar el ombligo del pequeño, llevándose al bebé con rumbo desconocido. Las imágenes de las cámaras de seguridad la muestran saliendo de la posta a paso veloz y cargando al recién nacido.

 

Una heladera de nombre Nilda sería la pieza clave, pues un trabajador de la posta asegura que ella conoce a la falsa doctora, ya que él la reconoció como una antigua vecina del barrio y amiga de la mujer, pero no sabe su nombre. Las investigaciones continúan a toda marcha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE