VIDEO. Grabación registra primer posible caso de sicariato en Arequipa

Noticias

SICARIATO

 

En el distrito de Yanahuara se produjo el sábado pasado una balacera que acabó con la vida del propietario de la empresa de seguridad VIP Security, Miguel Eduardo Torre Barriga, de 24 años, quien recibió 8 balazos al cuerpo. El tiroteo ocurrió en la puerta de la discoteca Tekila, ubicada en la avenida Ejército.

Aquella noche, Torre Barriga llegó a la discoteca en una moto, acompañado del vigilante Gerald B. P. de 20 años de edad, trabajador de su empresa, pues le habían solicitado un agente de seguridad para el local. Estando la moto detenida en la puerta, aparece otra motocicleta con dos sujetos, uno de ellos sin casco, quien vació la cacerina del arma de 8 balas en el cuerpo del empresario.

El comandante PNP Francis Alarcón, jefe de la División de Criminalística (Divincri), confirmó que entre las hipótesis más probables se encuentra la de sicariato, el primer caso que se presenta en esta ciudad. Por ello se está recopilando la mayor cantidad de información para afrontar este flagelo antes que se extienda y se salga de control como en el norte del país.

Los restos del agrónomo Miguel Torre fueron enterrados el día de ayer en el cementerio Jardín de Arequipa. Los familiares durante el velorio indicaron que confundieron a Torre Barriga con alguien más, porque él no tenía problema de dinero y dudan que se trate de un ajuste de cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE