Yamila Osorio justifica sueldos de funcionarios del Gobierno Regional

Noticias
*

*

 

La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, respondió a las críticas en contra de su gestión, por los aumentos de sueldos que habrían recibido asesores y gerentes dentro del Gobierno Regional de Arequipa (GRA); Osorio indicó que los sueldos de los consultores no generan un mayor gasto al Estado.

El Fondo de Apoyo Gerencial, que el Ministerio de Economía y Finanzas destina para consultorías, es de 80 mil soles. De no utilizarse todo este monto, simplemente se pierde porque no se puede destinar para otros asuntos, explicó Osorio; el gerente general del GRA, José Luis Rodríguez, también justificó su sueldo de 12 mil 225 nuevos soles, el cual indicó es el mismo que percibía el gerente anterior, Edmer Trujillo.

Finalmente, Rodríguez añadió que los sueldos van acorde a las responsabilidades laborales que deben tener los funcionarios del GRA.

3 respuestas a “Yamila Osorio justifica sueldos de funcionarios del Gobierno Regional”

  1. principe dice:

    Esos “gerentes” retardados , envarados, buenos para nada….

    Arequipa necesita de personal que resuelva los problemas, no DE ADMINISTRADORES DE MISERIAS…
    De grandes projectistas, de taletos en ingenierias y no de economistas, marjeteros y demas burocrata del cara…o!!!

  2. juan neira llerena dice:

    Una pregunta, ¿Estos funcionarios fueron seleccionados a traves de algun concurso?, como sabemos de su capcidad?, su Cv esta publicado?, me parece que la Gobernadora debe estar asesorada por buenos consultores…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE