Zegarra pretende clausurar 46 prostíbulos en la Variante de Uchumayo

Noticias Avatar

zegarra-pros

 

El alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, ha decidido acabar con los 46 locales nocturnos dedicados a la prostitución que se encuentran en la Variante de Uchumayo. El burgomaestre indicó que pretende erradicar estos locales, al igual que se hizo en la Avenida Jesús.

Zegarra explicó que estos locales provocan que la delincuencia en esta zona aumente y, por lo tanto, contribuya a la inseguridad. Ante ello se está buscando trabajar en conjunto  con la Municipalidad Distrital de Sachaca para iniciar los operativos que permitan clausurar estos locales.

La Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía, son los dos entes necesarios para poder empezar los operativos de clausura, puntualizó Alfredo Zegarra.

En días pasados el Gerente de Seguridad Ciudadana, Marcos Hinojosa, explicó que las condiciones sanitarias en estos prostíbulos son deplorables, por lo que urge la intervención de las autoridades ya que, además, se encuentran en el ingreso a la ciudad, ofreciendo más aspecto.

Una respuesta a “Zegarra pretende clausurar 46 prostíbulos en la Variante de Uchumayo”

  1. Avatar javier martcelino florez suni dice:

    que se cierren todos los prostibulos de la variante de uchumayop en 2015.ahi se encuentra mi mujer que se corrompe mas dia a dia i deja abandonado a sus hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE