Asamblea estatutaria de la UNSA designa Comité Electoral para elegir Rector

Noticias El Búho

asambleas

La Asamblea Estatutaria de la Universidad Nacional de San Agustín, convertida en Asamblea Universitaria Transitoria, designó el Comité Electoral que llevará adelante las elecciones de las nuevas autoridades universitarias. La fecha para elegir rector y vicerrectores se ha ratificado para el día 9 de diciembre y la elección de decanos de Facultad, el próximo 15 de diciembre.

Publicidad

Los miembros del Comité Electoral fueron elegidos entre dos listas presentadas a nivel de docentes y dos de estudiantes. La lista Nº 2 resultó ganadora por la que colocó dos docentes principales, un asociado y un auxiliar. Ellos son: David Alfredo Ramos Rodríguez, Aldo Sarmiento Guevara, Renzo Gustavo Bolivar Valdivia y Franklin López Rivera; mientras la lista Nº 1 coloco al docente principal José Paz Machuca, y al Asociado Alberto Cáceres Huambo.

Entre los estudiantes resultó ganadora la lista 1 que colocó 2 integrantes y la otra lista colocó uno. Los alumnos que integrarán el comité son Wilson Pineda Pequeña, Josef Fabricio Amézquita Quispe y Sony Landy Laura Benavides.

Publicidad

De otro lado, la ONPE anunció que supervisará la elección y recomendó a la Asamblea establecer también el cronograma de elecciones para la nueva Asamblea Universitaria, y os representantes estudiantiles ante los Consejos de Facultad y Consejo Universitario, lo que se haría antes del 20 de mayo de 2016.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE