Asociación Tragaluz presenta libro de fotografía “Historias Contenidas”, del Tambo Ruelas

Cultural

traga

 

La Asociación Cultural Tragaluz presentará el día de mañana, viernes 27, el libro de fotografía “Historias Contenidas”, el cual cuenta con una serie de fotografías del Tambo Ruelas, realizadas por cada integrante de la asociación desde una perspectiva personal.

Junto a la presentación del libro también se proyectará el documental  “Cruce de Caminos”, realizado por Tragaluz, sobre el proceso que debió darse para capturar las imágenes del tambo, el cual se encuentra actualmente olvidado.

Tragaluz es una organización sin fines de lucro integrada por profesionales y fotógrafos dedicados a promover la actividad cultural. Su objetivo principal es la difusión y desarrollo de la fotografía como lenguaje de comunicación visual, expresión artística y herramienta de desarrollo socio-cultural.

La asociación está conformada por Jimy Tapia , Andrés Morales , Hans Rivadeneira , Conrado Aguilar , Gabriela Machicao , Roxana Fernández , Rosmery Postigo y Jimmy Quintanilla.

La presentación se realizará el día de mañana viernes 27 en el Centro de Artes Visuales Cubo Blanco, ubicado en la Calle Sigo XX – 148 A; el evento empezará a las 7:30.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE