Balacera en distrito de José Luis Bustamante y Rivero por cobro de “cupos”

Noticias

 

balacera_otras_1-Noticia-720727

Este lunes a las 7 de la mañana, tres conductores dentro de una minivan de placa VOT-951, fueron sorprendidos por dos sujetos armados con cuchillos, quienes preguntaron por un tal “Chimbotano”. Al no darles una respuesta clara, los matones empezaron a agredir a los tres conductores, y posteriormente apareció un tercer sujeto que realizó tres disparos al aire y dos contra los ocupantes del vehículo, fallando ambos disparos.

El lugar de la balacera fue la calle Zegarra Ballón de la Asociación Central La Veracruz, ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero; la minivan se encontraba estacionada dentro de un garaje pero expuesto a la vía pública, y al momento de realizarse la balacera el tercer sujeto que portaba el arma grito que debían cumplir con el pago de los “cupos”.

Solo uno de los agredidos debió ser llevado al hospital Honorio Delgado por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y tuvo que recibir una sutura en la cabeza de 30 puntos luego que los agresores lo hirieran.

Los miembros de la empresa que fue atacada se hacen llamar “Los Puneños”, y culparon a un grupo de transportistas de otra empresa que se hacen llamar “Los Camanejos”, sindicados como los autores de este ataque; ambas empresas tienen antecedentes por agresiones, cobro de cupos y extorsión, dado que se vienen disputando desde varios años atrás las rutas de Arequipa – Camaná y Arequipa – Puno.

Una respuesta a “Balacera en distrito de José Luis Bustamante y Rivero por cobro de “cupos””

  1. Pablo@hotmail.com dice:

    Perú, país de madie porque la delincuencia avanza y el Presidente no puede combatirla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE