Balacera en centro nocturno de calle Siglo XX deja un herido de gravedad

Noticias

herida

 

Nuevamente la discoteca Sky Blue fue el lugar de un suceso delincuencial. La madrugada de ayer un sujeto vació su arma de fuego contra Víctor Dávalos Polanco, de 34 años; los primeros indicios indicarían que fue un ajuste de cuentas.

La primera versión indica que Dávalos Polanco habría estado consumiendo licor dentro del local nocturno ubicado en la calle Siglo XX. Al retirarse del lugar en la madrugada, un sujeto lo abordó, e inmediatamente realizó varios disparos contra Dávalos. El amigo de la víctima, Alexis Sosa, lo auxilió, llevándolo al hospital Goyeneche.

Hoy la víctima será intervenida de emergencia, ya que uno de los disparos le impactó en el rostro, por lo que será operado para extraerle la bala.

Una respuesta a “Balacera en centro nocturno de calle Siglo XX deja un herido de gravedad”

  1. Reynaldo Ballon Medina dice:

    Van sumándose estos actos delictivos en los locales de la primera y segunda cuadra de Avd Siglo XX, de la cual soy vecino, por ello se clausura alguno de estos lugares pero rápidamente se reabren indicando que se utilizan “tinterilladas” en nuestro Poder Judicial, que tambien tiene su domicilio en la primera cuadro de Avd Siglo XX

    Ya existe otros lugares donde se expende bebidas alcohólicas y lo hacen invadiendo en las tardes las veredas de las calles, se llama a serenazgo y a la comisaria, quienes dicen que su labor es dispersar a esos grupos y que no tienen jurisdiccion para iniciar el tramite de clausura del establecimiento, lo cual no es cierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE