Bus de turistas se vuelca en Caylloma dejando un fallecido y 20 heridos

Noticias El Búho

her

 

En la mañana de este lunes se produjo el despiste del bus de turistas de placa V2O-953 de la empresa Turismo Colca Garden, causando la muerte de un pasajero y dejando a otros 20 gravemente heridos; el accidente y posterior vuelco del vehículo se produjo en el distrito de Yanque, provincia de Caylloma.

La mayor parte de pasajeros eran turistas extranjeros, proveniente de Polonia, Alemania y Holanda; los pobladores del lugar debieron ayudar a trasladar a los heridos hacia el centro médico de Chivay, con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

La persona que falleció, Epifanía Salinas Rojas, de 65 años, era de Lima y se encontraba en el mirador de Yanque, justo en el momento que el vehículo se despistó y volcó, impactándola, y falleciendo en el acto.

Las causas del accidente aún son materia de investigación.

Una respuesta a “Bus de turistas se vuelca en Caylloma dejando un fallecido y 20 heridos”

  1. Avatar beatriz dice:

    Este comentario es referente a lo del aceite de bus contamina los baños termales… Porque no reforzaron bien este mirador de los baños termales? Quizas se pudo evitar esta tragedia ? Si perciben mil soles al dia que hacen con tanto dinero estas autoridades ya no quieren perder ni un sol? Esta movilidad turistica iva con llevandoles clientes a dichos baños termales por lo tanto los dueños de estos baños termales estan con la obligacion moral de apoyar de una forma a retirar la movilidad a los dueños de esta empresa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE