Buscarán financiamiento externo para el viaje de gobernadora a África

Noticias El Búho
Gerente de autocolca Jorge Condori

Gerente de Autocolca Jorge Condori

Tras la acalorada discusión que sostuvieron ayer consejeros regionales sobre el finaciamiento del viaje de la gobernadora regional Yamila Osorio al África, junto al alcalde de Caylloma, Rómulo Tinta y el promotor de la danza Wititi, Percy Murguía, el gerente de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) Jorge Condori, indicó que se buscará financiamiento externo.

El monto sólo en pasajes es de 25 mil soles aproximadamente. Pero no sería exacto según manifiesta Condori, ya que aún se está evaluando el costo total por estadía y alimentación.

AUTOCOLCA destina un 20% de su presupuesto para actividades de promoción, considerado como promoción el viaje para la entrega del reconocimiento del Wititi como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, ya que incrementaría en un veinte por ciento las visitas al Colca para el año 2016.

La información sobre los ingresos con que cuenta la Autoridad Autónoma del Colca  recién será entregada mañana a la consejera Tatiana Casillas, quien fue la que pidió la información como acto de transparencia en sesión de Consejo Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE