Candidatos presidenciales Pedro Pablo Kuczynski y Julio Guzmán arriban a Arequipa

Noticias

ppk-guzman

 

Arequipa es una de las ciudades claves para que los candidatos presidenciales puedan lograr una votación suficiente para mantenerlos en carrera; por ello que en los últimos dos días llegaron a la ciudad los candidatos Pedro Pablo Kuczynski y Julio Guzmán, ambos con el objeto de organizar sus movimientos políticos y realizar actividades proselitistas.

El jueves a las 18:45 llegó a la ciudad el candidato Pedro Pablo Kuczynski, el cual fue recibido por un grupo de simpatizantes en el aeropuerto Rodríguez Ballón. Entre ellos se encontraban algunos de los 25 precandidatos para la lista a congresistas; Kuczynski dio breves declaraciones a la prensa, puntualizando que estaba aun evaluando las alianzas que realizará para su campaña electoral.

El argentino Néstor Casuse, ex coordinador de la campaña de la gobernadora Yamila Osorio, también estuvo presente en el recibimiento del candidato presidencial; uno de los objetivos de la visita de Kuczynski a la ciudad es recaudar fondos para la campaña.

El miércoles por la noche llegó el candidato presidencial de “Todos por el Perú”,  Julio Guzmán, quien presentó a los que lo acompañarán, de llegar a la presidencia: la ex jueza y ex procuradora Anticorrupción, Carolina Lizárraga, y el economista y socio director de Macroconsult, Elmer Cuba, quien lo asesorará  en temas económicos.

Este sábado llegará a la ciudad la candidata presidencial Veronika Mendoza, quien ya tiene una agenda programada para su estadía por este fin de semana en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE