Cesar Acuña Peralta: “Me he preparado por 35 años para gobernar”

Noticias
????????????????????????????????????

Candidato presidencial por Alianza Para El Progreso, Cesar Acuña

 

Con esta frase el ex gobernador regional de La Libertad, Cesar Acuña,  expuso sus  planes de gobierno a su llegada a Arequipa, donde improvisó un mitin en la calle San José.

El recorrido por la ciudad inició por Cono Norte, donde tuvo contacto con comerciantes. Luego dialogó con trabajadores del Poder Judicial quienes mantienen una huelga indefinida y debido a que la marcha pasó por el local donde realizaba una conferencia de prensa.

Su discurso estuvo lleno de críticas al actual gobierno de Ollanta Humala, explicando con énfasis que su partido “Alianza para el Progreso” (APP) apoyará la realización de obras por impuesto, con la participación del sector privado.

Lo acompañaron durante su recorrido por Arequipa, el congresista de la República Marco Tulio  Falconí, quien brindó el local que fuera del movimiento regional  “Fuerza Arequipeña” para que sea sede del partido Alianza para el Progreso. Se descuenta que postulará a la reelección por este partido.

También estuvo el ex asesor regional, Carlos Leyton, cuyo movimiento Compromiso, volverá a hacer alianza con APP. Es otros de los posibles postulantes al Congreso.

Jorge Sumari, dirigente de Arequipa Tradición y futuro, el movimiento de la gobernadora regional, Yamila Osorio, también fue parte de la caravana y es otro de los aspirantes a candidato al Congreso por esta múltiple alianza de APP con movimientos locales, a la que se sumaría Arequipa Avancemos, que lidera Benigno Cornejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE