Cierran centros comerciales “El Hueco” y “La Comercial” por seguridad

Noticias El Búho

defensa-civil

 

Luego que el sábado último se incendiaran las galerías Asia, ubicadas en la calle San Juan de Dios, Defensa Civil junto a otras instituciones,  ha iniciado inspecciones en otras galerías concurridas, las cuales tendrán mayor movimiento por la temporada de navidad.

En una de estas inspecciones, la Fiscalización Administrativa decidió cerrar los centros comerciales  “El Hueco” y “La Comercial”, por presentar un alto riesgo para los usuarios; en el lugar se encontraron una serie de observaciones como cables expuestos, techos con fallas estructurales, ausencia de extintores, entre otros.

Estos centros comerciales no podrán abrir sus puertas hasta no levantar todas las observaciones de Defensa Civil, indicó la fiscal de Prevención del Delito, Ana Cecilia Cordero, explicando que no solo los usuarios pueden verse perjudicados, sino también los propios comerciantes, exponiéndose a que su inversión se pierda.

Se dio a conocer que hay 40 locales dentro del Centro Histórico que presentan alto riesgo para los pobladores y los mismos comerciantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE