Concierto de gala por el Día del Músico

Cultural El Búho

dia del musico

La Orquesta de Cámara Appassionato se lucirá este miércoles con un concierto de gala en el Teatro Municipal, con ocasión de celebrarse a nivel nacional el Día del Músico.

Bajo la dirección del maestro Renso Sánchez González, la Orquesta brindará este concierto con ingreso libre en el Teatro Municipal a partir de las 7 de la noche.

El evento es organizado por la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura y la Municipalidad Provincial de Arequipa. 

La Orquesta de Cámara Appassionato está conformada por niños y jóvenes. Entre sus integrantes se cuentan a los talentosos Javier Quintanilla, Geraldine Zimmermann, Melanie Zimmermann (violines), Andrea Quiroa (viola), Juan Pablo Quintanilla (violonchelo) y Rodrigo Rodríguez (contrabajo), quienes también participarán en calidad de solistas.

El elenco artístico fue creado en 2010 y ha tenido presentaciones en diversos lugares como el Teatro Municipal, Teatro del Centro Cultural Peruano Norteamericano, Auditorio del Instituto Cultural Peruano Alemán, Alianza Francesa, Pinacoteca del Monasterio de Santa Catalina, entre otros.

El público asistente podrá deleitarse escuchando la interpretación de obras musicales de autores como Brahms, Bach, Vivaldi, Schubert, Straus, entre otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE