Confirman candidaturas de Valdemar Medina y Rohel Sánchez para rectorado UNSA

Noticias

valdemar-medinaOK

Se confirmó la candidatura de Valdemar Medina Hoyos, al rectorado de la Universidad Nacional de San Agustín, en representación del movimiento Proyecto Universitario Agustino (PUA), tras los comicios internos que se desarrollaron ayer, en los que la lista del médico Richard Paredes en la que participaba el decano de Literatura, Guido Torres.

La plancha del ex rector Medina se completa con Lolo Mamani (ciencias histórico sociales) como candidato a Vicerrector Académico y Jesús Talavera (ingenierías)  como Vicerrector de Investigación.

De otro lado, en el opositor movimiento Innovación y Desarrollo Agustino (Idear) se oficializó la candidatura del doctor en Ciencias Empresariales, Rohel Sánchez Sánchez. Como vicerrector académico, la médico Ana María Gutierrez Valdivia y como vicerrector de investigación, el ingeniero Horacio Barreda Tamayo.

A estas dos candidaturas ya previstas, se suman la del médico José Luis Picoaga, designado por el movimiento Saberes; y la del administrador de empresas, Giovanni Zevallos, aunque se desconoce al resto de integrantes de su plancha.

 Según el cronograma publicado por el Comité Electoral Universitario, la venta de kits electorales se realizará el próximo 25 y la inscripción de las listas a los cargos de rector y vicerrectores será el 27 de noviembre. Luego del periodo de tachas, las listas habilitadas se publicarán el 1 de diciembre para la votación programada el 9 de diciembre. De haber segunda vuelta, por no alcanzar ninguna de las listas, la mitad más uno de la votación, será el 16 de diciembre.
Se espera que el nuevo rector juramente el cargo el día 21 de diciembre, junto a los nuevos Decanos de Facultad, cuya elección se hará el día 15, con una posible segunda vuelta el día 18.

Una respuesta a “Confirman candidaturas de Valdemar Medina y Rohel Sánchez para rectorado UNSA”

  1. calato dice:

    puro weberas de candidato.

    solo fata el chapulin, el oso yogi, la pantera rosa , keiko fujimori o ratalan garcia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE