Desgarrador feminicidio en Mollendo deja huérfanos a 5 menores de edad

Noticias El Búho

Mollendo

Este jueves, en Mollendo, un hombre celoso acabó con la vida de su expareja, madre de cinco niños, de cinco balazos, según deduce la Policía Nacional.

El hecho ocurrió en la mañana del jueves cuando José Luis Chávez Mamani (41), irrumpió en la casa de Fabiola Bernal Delgado (43) con la intención de asesinarla porque en la víspera ella se había negado a retomar su relación, rota desde 2013 por el carácter violento del individuo.

Incluso la infortunada mujer había obtenido una medida judicial que impedía al hoy prófugo padre de una de sus hijas, acercarse a su domicilio de la calle Iquitos 566 en la ciudad de Mollendo. Pero el enfurecido sujeto llegó hasta allí y disparó 5 veces sobre el cuerpo de la mujer ante la atónita mirada de su madre y su hermana que no pudieron hacer nada por ayudarla.

Según testigos, el presunto asesino fugó hacia altamar, abordando un barco en la caleta de Quilca. La policía no ha logrado dar con su paradero hasta el momento. Otros testigos aseguran haberlo visto comprando un arma de fuego en días pasados y también dan cuenta de su carácter violento e irascible.

A pesar de la medida judicial, este año ya la había agredido, no obstante los órganos de administración de justicia no lograron darle una protección efectiva y hoy solo lamentan su muerte.

 

Ahora los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE