FOTOS. Cuatro listas se enfrentarán por rectorado de la UNSA

Noticias
valdemar medina

Proyecto Universitario Agustino (PUA) lleva de candidato a Valdemar Medina

 

Se adquirieron cinco kits en un inicio, pero solo cuatro listas se inscribieron para postular a rector y vicerrectores de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), en el único día de registro. A pesar de esto, dos listas llegaron a pocos minutos de que se cerrara el plazo.

El trajín comenzó desde las 10:30 de la mañana cuando llegó el primer postulante al máximo cargo  agustino: Rohel Sánchez, junto a una docena de docentes pertenecientes al grupo Innovación y Desarrollo Agustino (IDEAR) y los postulantes a vicerrectores;  vicerrector académico,  Ana Gutiérrez, docente de la Facultad de Medicina; y como Vicerrector de Investigación, Horacio Barreda, profesor de la Facultad de Producción y Servicios.

rohel sanches idear

Innovación y Desarrollo Agustino, con su candidato Rohel Sánchez

Después de tres horas, otro candidato, del Movimiento Independiente Acción Agustina, se hizo presente. Giovani Zeballos postula al cargo de rector junto Ada del Carpio, docente de Medicina, para vicerrector académico; y como vicerrector de Investigación, José Vega Ramírez, docente en la Facultad de Ingeniería. A diferencia del primer candidato, se apersonó con un número reducido de personas al Comité Electoral Universitario para inscribir su candidatura.

Más tarde, y luego de que saliera Zeballos, faltando quince minutos para las 14 horas (cierre de inscripciones) entraron juntos, el Proyecto Universitario Agustino (PUA) y SABERES. El primero encabezado por el ex rector de la UNSA, Valdemar Medina, quien con paso presuroso hizo su ingreso y su retiro, negándose a responder preguntas de la prensa.

Movimiento Independiente Acción Agustina, candidato , Giovani Zeballos

Movimiento Independiente Acción Agustina con su candidato , Giovani Zeballos

José Luis Picoaga fue el último en inscribirse, con la lista SABERES, lista impulsada por la docente Esperanza Medina, que pusiera hace algunos meses una acción de amparo para ser incluida en la Asamblea Estatutaria de la universidad.

La lista SABERES tiene como postulantes a vicerrector Académico y de Investigación a los doctores Trinidad Paredes de Gómez, y a Cibrián Valdivia Gutiérrez, catedrático de Ingeniería Mecánica.

La votación en la que participarán todos los docentes y alumnos regulares de la UNSA será el próximo 9 de diciembre.

 

 

 

 

Una respuesta a “FOTOS. Cuatro listas se enfrentarán por rectorado de la UNSA”

  1. Vidal dice:

    AREQUIPA, QUIERE DE LA UNSA UNA REAL Y JUSTA ELECCIÓN PERO DE BUENAS PERSONAS QUE QUIERAN RECUPERAR TODO LO PERDIDO Y QUE LA UNSA SEA LA MEJOR UNIVERSIDAD COMO ERA ANTES , PRESTIGIOSA CON BUENOS PROFESIONALES EN LOS MÁS ALTOS CARGOS DEL PAÍS. ¡BASTA Y AFUERA ESTOS CORRUPTOS! SEPULTENLOS ELECTORALMENTE Y NO VUELVAN NUNCA MÁS , ES LA HORA DE USTEDES ESTUDIANTES QUE DEMUESTREN SU CULTURA Y CORRECTA ELECCIÓN DE SUS AUTORIDADES, SI SON BUENOS ELIGIRAN BIEN Y SINO SERA DE LO MISMO SOLO CORRUPCCIÓN Y LUEGO NO SE QUEJEN…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE